sábado, 29 de octubre de 2011

Procuraduría General de la Nación

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES

GENERAR PASADO JUDICIAL ONLINE


click en la imagen para ir al sitio...



Certificado de Antecedentes Judiciales o Pasado judicial

Como parte de la política de mejoramiento en la atención al ciudadano que puso en marcha el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, y atendiendo lo que establece la Ley 1238 de 2008 aprobada por el Congreso de la República, a partir del primero de enero de 2011, la expedición del Certificado de Antecedentes Judiciales en Colombia será un trámite gratuito.

Para poder atender oportunamente a todos los colombianos, el DAS creó el dominio: www.certificadojudicial.gov.co para que de manera fácil, ágil, gratis, segura y desde cualquier lugar con conexión a internet, cualquier ciudadano pueda expedir su Certificado Judicial

Al momento de hacer el trámite ingrese sus datos básicos y diligencie correctamente los campos solicitados para que pueda imprimir rápidamente el Certificado Judicial en Línea

Es importante tener en cuenta que no se podrá expedir el Certificado Judicial de manera virtual a aquellos ciudadanos que lo vayan a sacar por primera vez o que en los últimos cinco años no lo han solicitado. En estos casos deben hacer la solicitud de manera presencial en cualquiera de las 27 Seccionales del DAS a nivel nacional, y en Bogotá en la sede de Paloquemao (Cra 27 calle 18) o en los Supercades Las Américas, Suba y Centro Administrativo Distrital. Allí se establecerá la plena identidad del ciudadano confrontando la impresión dactilar del índice derecho contra la plasmada en la cédula de ciudadanía.

El Departamento Administrativo de Seguridad DAS está dispuesto a atender todas sus necesidades sobre el tema. Si tiene alguna dificultad o problema con el trámite del Certificado Judicial de manera virtual o presencial por favor acuda a las oficinas del DAS en todo el país o comuníquese con la línea de atención al ciudadano 018000 952525.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Ciberkoz