lunes, 24 de octubre de 2011

Avast Antivirus
AVAST! FREE ANTIVIRUS




Avast! antivirus representa el comienzo de una nueva era de protección contra virus para AVAST Software. avast! Free Antivirus está diseñado para usuarios domésticos, mientras que para pequeñas oficinas o empresas, PYMEs, ofrecemos avast! Pro Antivirus o avast! Internet Security. Para grandes redes de usuarios y empresas, recomendamos nuestros productos gestionados centralmente, ADNM, también disponibles desde nuestra web. 
Motivos para elegir este producto

"avast! Pro Antivirus emplea una completa tecnología de vitalización que aumenta su protección. Con ella es posible ejecutar cualquier aplicación en el entorno seguro, para evitar que cualquier ataque llegue hasta su equipo. Más aún, avast! SafeZone™ ofrece una fortaleza aislada en su escritorio para operaciones aún más sensibles. 
Evite las interrupciones

Detecte automáticamente las aplicaciones a pantalla completa con el modo silencioso/de juego, para así deshabilitar las ventanas emergentes y otras notificaciones sin poner en riesgo la seguridad.
Mantenga alejados los scripts no deseados

Nuestro Escudo de Script detecta los scripts maliciosos ocultos en las páginas web, y evita que secuestren y dañen su equipo, mientras que nuestro Escudo Web analiza todas las páginas web visitadas, todos los archivos descargados y los scripts de java. 


Vaya por delante


Nuestro motor de heurística detecta de forma activa el malware que no puede detectarse con las definiciones y firmas de virus convencionales.

Limpie su equipo incluso antes de que se inicie Windows, Nuestro exclusivo análisis durante el arranque limpia su equipo antes de que el sistema operativo Windows pueda comenzar a activar cualquier virus o malware subyacente (ahora también se aplica a Windows 7 y Windows Vista de 64 bits).


Requerimientos mínimos de sistema
Procesador Pentium 3, 128 MB RAM, 100 MB de espacio libre en disco
Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bits) 



MOTOR Y DETECCIÓN

Motor antivirus y antispyware

Nuestro motor de detección ha sido perfeccionado a lo largo de los años, habiendo alcanzado su máxima expresión en esta última versión. El resultado es una magnífica protección contra virus, spyware y otras formas de software malicioso.
 
Protección en tiempo real contra rootkit


Nuestra tecnología única "on access" comprueba todos los drivers en modo kernel que carga el sistema operativo para buscar signos de comportamiento tipo rootkit. Esto permite que incluso los más nuevos y desconocidos rootkits sean detectados y detenidos antes de que puedan realizar ningún daño.
Inteligencia colectiva de avast!


Muchas de las muestras víricas que nos llegan provienen de sensores distribuidos entre la comunidad de usuarios de avast! en el Escudo de comportamiento y los módulos anti-rootkit. Esto constituye una fuente inestimable de datos teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios mundiales de avast!. Muchas de las muestras son analizadas por varios procesos automatizados y sólo una pequeña parte de ellas necesita ser investigadas manualmente por nuestros especialistas.

Emulador de código


Cuando avast! Encuentra un ejecutable sospechoso (en el escáner automático o bajo demanda) es capaz de emular el código del programa en un entorno totalmente aislado y seguro. El emulador de código se usa con dos propósitos: primero, como descompresor genérico, y segundo como apoyo al motor de heurísticas. Técnicamente, esto se produce usando un proceso denominado "dynamic translation", que es mucho más rápido que las técnicas habituales de emulación.

Motor de heurísticas


Avast! integra un nuevo motor de heurística diseñado para proteger proactivamente contra malware que no es detectado en base a las definiciones habituales de virus. Este motor es capaz de trabajar con archivos ejecutables y scripts. 
Detección de programas potencialmente no deseados 


Avast! detecta programas potencialmente no deseados, como programas de gestión remota y keyloggers comerciales. El usuario podrá aplicar reglas para trabajar de forma voluntaria con este tipo de programas.
Sandbox 


Permite que los programas potencialmente explotables (como navegadores de internet) y/o los ejecutables sospechosos puedan ser ejectudos en un entorno virtual seguro. Esta característica de avast! es única y funciona tanto en sistemas de 32 bits como de 64 bits.

AutoSandbox


Permite que los programas potencialmente explotables y/o los ejecutables sospechosos puedan ser ejectudos en un entorno virtual seguro (SandBox) de manera automática, con el objetivo de hacer más fáciles las decisiones para el usuario medio. Esto hará que dichas aplicaciones no puedan dañar al sistema operativo al ser ejecutadas automáticamente en un entorno seguro de protección. 
Webrep 


Componente de reputación web, a través de un plugin que el antivirus instalará en los navegadores del equipo. Permitirá que los usuarios se beneficien de la enorme comunidad de avast! y su Inteligencia Colectiva. Los enlaces aparecerán con una indicación de la reputación de la web a la que dirijen.
Escaneo
Escaneo al inicio 


Te permite escanear tu equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo haya arrancado y por tanto antes de que los virus puedan ser activados.

Este modo de escaneo está disponible, de momento, para sistemas operativos de 32 bits. 

Despertar para escaneo

Avast! te permitirá despertar a tu Windows del modo de hibernación o suspensión para realizar un escaneo programado. Una vez finalizado, el equipo volverá a su estado de reposo.

Escaneo programado



Con esta opción el usuario podrá elegir la hora del examen y los ficheros que serán analizados.

Escáner inteligente de avast!


Este novedoso sistema permite reducir el número de archivos a escanear en un 80% a través de una lista de programas probadamente inofensivos. Los ficheros que se marcan como no dañinos no serán escaneados hasta que los mismos no cambien.

Escudos
Escudo de Comportamiento 


Monitoriza la actividad del sistema usando varios sensores (sistema de ficheros, registro y red), avisando y bloqueando en caso de encontrar una actividad sospechosa. Además, estos ficheros podrán ser enviados a nuestros laboratorios para ser analizados en profundidad y así contribuir a la Inteligencia Colectiva de avast!.
Escudo del Sistema de Archivos 


Analiza en tiempo real los archivos que se abren o se ejecutan. 

Escudo de Correo Electrónico 


Escanea todo el tráfico entrante y saliente de correo electrónico en busca de malware. Para Outlook, se utiliza un plugin específico. Los otros clientes de correo son protegidos a través de un proxy genérico POP3/IMAP/SMTP. Como novedad de avast! 5, este proxy es capaz de analizar también las comunicaciones SSL (usada por Gmail, entre otros). 

Escudo Web 


Monitoriza todas las páginas web que el usuario visita y analiza todos los elementos que las componen (incluyendo scripts). Gracias a la tecnología Intelligent Stream Scan, este escudo no ralentizará la navegación.

Escudo P2P


Chequea los archivos que se descargan a través de clientes P2P, como ABC, Ares, Azureus, BearShare, Bit Torrent, BitComet, BitLord, BitPump, CZDC++, Direct Connect, eDonkey, eMule, iDC++, iMesh, Kazaa, Kceasy, LimeWire, Morpheus, Opera DC++, Overnet, Qtrax, Shareaza, SoulSeek, StrongDC++, uTorrent, Vuze, WinMX, Winny2, Zultrax. 

Escudo de Mensajería Instantánea


Chequea los archivos que el usuario recibe a través de programas de chat y mensajería instantánea, como AIM (AOL Instant Messenger), Gadu-Gadu, gaim/Pidgin, Google Talk, ICQ, IM2 Messenger, Infium, Miranda, mIRC, MSN/Windows Messenger, Odigo, PalTalk Messenger, Psi Jabber Client, QIP, QQ, SIM, Skype, Tlen, Trillian, WengoPhone, XFire, Yahoo! Messenger.

Escudo de Red



Protege de virus que se propagan a través de la red. Este módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de URL, diseñado para impedir al acceso a páginas que contienen malware, y un sistema muy rápido y ligero de detección de intrusiones. 
Escudo de Scripts


Detecta scripts maliciosos en páginas de internet y previene que los mismos puedan ejecutarse en su navegador.

Actualizaciones


Actualizaciones inteligentes de la base de datos de definiciones de virus


El sistema de actualización usa un sistema incremental que minimiza al máximo el tamaño de los archivos a
descargar. avast! Free se actualiza de manera automática cada 4 horas.

Rápida aplicación de las actualizaciones


El nuevo formato del fichero de definiciones acelera la aplicación de las actualizaciones y reduce el consumo de CPU y memoria, dando como resultado un uso ininterrumpido del ordenador.

Juegos


Modo silencioso/de juego (silent/gaming mode)


avast! detectará automáticamente aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa y desactivará las ventanas pop-up y otras notificaciones en pantalla sin que se degrade por ello el nivel de seguridad.

Optimizado para las CPUs Intel


Secciones críticas del motor de escaneo de avast! han sido diseñadas para funcionar de manera óptima y sin rival en las últimas generaciones de chips Intel.

Optimización de CPU


Avast! aprovechará al máximo las CPUs multicore, tan presentes desde hace tiempo. Los ficheros podrán ser divididos entre varios núcleos del procesador, de manera que el escaneo se producirá de manera mucho más rápida y efectiva.

Cómo instalar avast! Free Antivirus

Las siguientes páginas describen cómo descargar e instalar avast! Free Antivirus en tu equipo y cómo comenzar a utilizar el programa una vez que el proceso de descarga e instalación han sido completados.


PASO 1.
Seleccionar el idioma para la instalación


PASO 2.
En este paso no seleccionamos nada para que la instalación sea típica y se instale con las herramientas necesarias, de lo contrario si eres programador lo puedes hacer por la opción de instalación personalizada


PASO 3.

Al finalizar la instilación

En la opción anterior debemos darle clik izquierdo en la barra de herramientas donde sale el icono de avast! y la opción de abrir interfaz de usuario avast!

PASO 4.
En este paso debes darle en la opción de registrar ahora para registrar el producto


PASO 5.

En este paso debes llenar de forma obligatoria en las flechas seleccionadas como es tu nombre y tu correo electrónico para asi registrar tu producto por UN AÑO


PASO 6.

En este paso es recomendable actualizar primero el programa y luego la base de datos de virus y LISTO!! Ya tienes tu avast!! Por un año y actualizado


LINK DE DESCARGA


Aqui les dejo el link de descarga y esta con todo y manual...

http://www.mediafire.com/download.php?iwc8w897v0x571n

espero que les sirva y dejen un comentario sobre este aporte!!! "GRACIAS"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Ciberkoz