miércoles, 18 de enero de 2012

Guitar Hero III: Legends of Rock PC
Guitar Hero III: Legends of Rock PC

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.
Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuarto en total.
Guitar Hero III fue primero lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, con la versión de PlayStation 2 siendo desarrollada por Budcat Creations y la de Wii a través de Vicarious Visions. Aspyr Media asistió en la conversión a PC y Mac a finales de 2007. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix Music Systems ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero; en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que es su competidor.
Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene el estilo (que estilo) de juego como los otros juegos de la serie. El jugador usa un control con forma de guitarra para simular la interpretación de música rock tocando a tiempo notas que se desplazan por la pantalla. Guitar Hero III incluye un modo de carrera cooperativo y "Batallas de jefes" contra personajes no jugadores y otros jugadores, el juego es también el primero en ofrecer juego en línea para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego posee más de 70 canciones incluidas en el disco, las cuales, en contraste a anteriores títulos, son másters de grabación. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 son capaces de descargar canciones adicionales. El juego además incluye a varios músicos como Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave), y Bret Michaels (Poison) como personajes seleccionables. Se da la presentación de DragonForce con la canción "Through the fire and flames", que es la más difícil y la oficial del videojuego.
Guitar Hero III logró marcar un record y un precedente, al lograr superar los 1.000 millón de dólares a nivel ventas, sumando las ventas de las versiones de todas las consolas, y además sumando el dinero generado por los contenidos descargables. Entre las canciones destacadas se encuentran: "Rock and Roll All Nite" de KISS "Talk dirty to Me" de Poison,"Miss Murder" de AFI, "The Number of the Beast" de Iron Maiden, One de Metallica, "Knights of Cydonia" de Muse,"Hit Me With Your Best Shot" de Pat Benatar, "Avalancha" de Héroes del silencio, "Paranoid" de Black Sabbath, "Stricken" de Disturbed, "Before I Forget" de Slipknot,"Welcome to the Jungle" de Guns N Roses, entre otros.

IMÁGENES DEL JUEGO:

Plataforma: PC
Género: Otros, Música
Desarrollado por: Neversoft
Distribuido por: Activision

REQUERIMIENTOS:
- Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
- Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
- Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM
- Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
- Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
- Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card - 100% DirectX 9.0c compatible
- Memoria de vídeo: 128 MB
- Requiere lector DVD-ROM 4X DVD
- Requisitos para multijugador: Internet(TCP/IP), conexión banda ancha.

LINK DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=NVVONEQK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Ciberkoz