lunes, 14 de noviembre de 2011

Windows 7 Home Premium

Windows 7 Home Premium

Windows 7

Windows 7, también conocido como Windows Seven, es el nuevo sistema operativo de la todopoderosa Microsoft. Microsoft ofrece de manera totalmente gratuita la posibilidad de probar gratis sin compromiso Windows 7 durante 30 días, tiempo que debería ser más que suficiente para decidir si volver a sus versiones anteriores, como Windows XP o Windows Vista, o por otro lado, hacerse con la licencia oficial de Microsoft y disfrutar de Windows 7 como lo encuentra al final la forma para dejarlo original.

Windows 7

Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.

La mejor experiencia de entretenimiento en su equipo

Windows 7 Home Premium permite crear una red doméstica y compartir sus fotos, vídeos y música de forma más sencilla. Incluso puede ver, pausar, rebobinar y grabar TV. Obtenga la mejor experiencia de entretenimiento con Windows 7 Home Premium.

Windows 7

Hasta el momento Windows 7 ha superado en un 234% las ventas que obtuvo Windows Vista, cifra impresionante que debería como mínimo hacer que instaláramos esta versión gratis y probarla durante esos 30 días para probar sus nuevas características, como su total adaptación y aplicación con pantallas táctiles, nuevo Paint, mejor rendimiento, mejorada la barra de gadgets y quizá la característica más necesitada por muchos usuarios: un Windows con mejor y más seguridad.

Windows 7

Datos técnicos y requisitos:

  • Licencia: Gratis durante 30 días
  • Idioma: Español
  • Tamaño: Desde 2.3GB en adelante.

Requisitos del sistema:

  • Procesador de 1Ghz
  • 1 GB de memoria RAM para la versión Windows 7 32 bits y 2 GB de memoria RAM para la versión de 64 bits
  • 16GB de espacio en disco duro para la versión Windows 7 32 bits y 20GB para la versión de 64 bits.
  • Unidad de DVD.

LINK DE DESCARGA

Windows 7 Home Premium 32 bits gratis en español | Descarga
Windows 7 Home Premium 64 bits gratis en español | Descarga
Windows 7 Proffesional 32 bits gratis en español | Descarga
Windows 7 Proffesional 64 bits gratis en español | Descarga

Para poderlo hacer original tienes que descargar el activador con el cual lo vuelves original para siempre el cual lo encuentras aqui!!

si por algun caso no lo pueden manejar aqui les dejo el serial

2M7KG-FFM6M-88YCW-D3G6G-YKV93

Espero que les sirva y dejen un comentario sobre este aporte!!! "GRACIAS"


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Ciberkoz