miércoles, 18 de enero de 2012

Crash Team Racing PC
Crash Team Racing PC


La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes con los que se puede interactuar haciendo uso de diferentes objetos (por ejemplo lanzar un misil), característica ésta heredada de la clásica saga de Mario Kart. El juego, en su modo por defecto, está estructurado en niveles que hay que superar venciendo todas las carreras accesibles, y además una última contra el “jefe de fase” correspondiente. También hay otros modos de juego: contrarreloj, batalla, versus y time trial, la mayoría de ellos basados en los mismos preceptos.

MODOS DE JUEGO:

Modo Aventura
En este modo se viaja a través de los cuatro mundos (uno adicional distinto de los demás): Playa N. Sanity (Jefe: Ripper Roo), Las Ruinas Perdidas (Jefe: Papu Papu), Parque Glaciar (Jefe: Komodoo Joe), Ciudadela (Jefe: Pinstripe Potoroo / Pinstripelli Potorooti) y Valle de las Gemas (el mundo donde esta N. Oxide, los torneos de las gemas y dos pistas secretas). Cada mundo consta de cuatro carreras y cada una tiene un trofeo, una ficha, y una reliquia, cuando ganes los cuatro trofeos de cada mundo podrás enfrentarte al jefe del mundo el cual tiene una habilidad especial, si lo vences te dará una llave y pasarás al siguiente mundo, cuando ganes cuatro llaves te enfrentarás a Oxide.

Adicionalmente puedes ganar las 16 fichas y las 18 reliquias las cuales desbloquearán las cinco copas de gema, y cuando las ganes podrás correr en Pista Turbo, y si tienes 10 reliquias puedes correr en Coliseo Derrape,(En estas dos pistas solo se consigue una reliquia, mas no una ficha ni un trofeo).

Modo Contra reloj
Podrás correr contrarreloj, al mejorar el tiempo predeterminado, serás retado por el fantasma de Nefarious Tropy, y si le mejoras el tiempo retarás al fantasma de Nitrous Oxide. Y si consigues ganarle en todas la pistas lograras desbloquear un video secreto (ScrapBook)

Desde hace muchos años miles de personas de todo el mundo compiten por ver quien es el más veloz en este modo, e incluso hay un sitio donde registrarse para competir, (http://ctr4ever.ovh.org/home.php), obviamente es una página gratis.

Modo Arcade
En este modo tienes dos opciones para jugar, un jugador o copa:

Un Jugador
Para jugar en cualquier pista sin recibir nada a cambio aunque puedes mejorar tu juego y practicar mucho.

Copa
Hay cuatro copas,Wumpa Cup, Crystal Cup, Nitro Cup y Crash Cup, en cada copa ganas puntos segun la posicion en la que terminas en la carrera, 1er lugar: 9 puntos. 2do lugar: 6 puntos. 3er lugar: 3 puntos. 4to lugar: 1 punto. 5to,6to,7mo,8vo: o puntos. Cada una segun la dificultad de las pistas.Las corres en los tres niveles de dificultad, y al ganar las cuatro copas en el nivel fácil, desbloqueas la arena de batalla de El gran Estacionamiento, en el nivel medio, El Iglú del Norte, y en el nivel difícil, Nivel en el Sótano.

Modo VS
Para retarse entre sí sin más competidores de la CPU.

Modo Batalla
Consiste en una pelea multijugador que se realiza en un entorno cerrado y no en una pista de carreras. Previa configuración de qué armas se pueden utilizar y de cuanta vitalidad dispone cada jugador entre otras características, se inicia la batalla. o la clave para la bellas abajo abajo circulo eqis eqis abajo arriba circulo

IMAGENES DEL JUEGO:


Idioma: Ingles.
Plataforma: PC
Genero: Carreras.
Tamaño: 100 MB.
SO: XP / Vista / Windows 7

LINK DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=QNOCDVGW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Ciberkoz