lunes, 31 de octubre de 2011

Gom Player
GOM PLAYER



Reproductor de cualquier archivo de vídeo!

GOM Player es un reproductor multimedia gratuito con los populares de vídeo y codecs de audio incorporado. GOM Player soporta los formatos de archivo como AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, WMV, ASF. Los usuarios no tienen que instalar los codecs por separado. GOM Player es capaz de reproducir archivos AVI incompletos o dañados por saltarse los marcos dañados. También puede reproducir total o parcialmente cerrado los archivos descargados. Sus otras características incluyen soporte de arrastrar y soltar, streaming HTTP, pieles editable, subtitulado, mezclador de superposición, la reasignación de claves, lo que hace mejor filtro, la reconstrucción en tiempo real índice de archivos AVI y soporte Unicode, entre otros.

GomPlayer viene al igual que VLC con los codecs integrados sin necesidad de terceros ni instalaciones aparte. Entre los codecs soportados están: GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, DAT, VOB, MP4, 3GP, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD y H.263. La mayor diferencia en este aspecto con respecto al VLC, es que este soporta el formato MOV, pero por contra no soporta RM (Real Media). Otro detalle es que GomPlayer maneja mucho mejor el FLV (Flash Video).



¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Agregó la fuente MPEG2 con la calidad del filtro de búsqueda mejorada y error de reproducción.
Se ha solucionado un error de navegación en algunos archivos de TS.
Se ha corregido un error de sincronización con el vídeo y el audio en algunos archivos de TS.
Añadido opciones MPEG filtro de origen para la preferencia.
Se ha corregido un error de cálculo de la estructura media de la Fuente Gretech ASF filtro.
Se ha corregido un problema de sonido del audio Gretech filtro.



Características

• Reproducción de casi cualquier formato AVI, XviD, FLV (los que se descargan de youtube), OGG, MP4, H263 y otros más. Desafortunadamente no reproduce videos QuickTime y RealMedia.

• Codec Finder: si intentan reproducir algún formato que no es reconocido de inmediato por GOM Player, el reproductor intentará llevarlos a la descarga directa del CoDec en versión Open Source.

• GOM Player posee una tecnología patentada capaz de reproducir videos AVI que no han sido descargados en su totalidad. Algo que si noté en este punto y que me ha llamado mucho lo atención es, que algunos archivos AVI corruptos puede reproducirlos con menos interferencia o síntomas de ruido.

• Poderoso Soporte para subtítulos: soporta formatos como SMI, SRT, RT, SUB. Se puede cambiar el margen, ubicación, tamaño, resolución, tipo de fuente, sombra y otras opciones como la sincronización se los subtítulos con el video. También posee un navegador de subtítulos para escoger los títulos a su antojo (no es necesario renombrar los archivos de subtítulos similar al nombre del video).

• Capaz de reproducir DVDs con soporte para audio de 5.1 canales (puede requerir un codec adicional).

• Captura de pantalla del video en reproducción directamente desde GOM Player.

• Por supuesto, las características convencionales como el manejo de Temas o Skins, avance – retroceso rápido, loop entre dos segmentos del video, ecualizador de audio.

Requerimientos del sistema:

• Microsoft Windows 98SE, Me, 2000, XP, 2003, Vista o Windows 7.
• Procesador Intel Pentium III o Compatible minimo.
• 20Mb libres en el disco duro.
• DirectX 9
• 256mb de Memoria Ram

link de descarga


aquí les dejo el link de descarga

http://www.mediafire.com/download.php?1gegv37gfue6jzf


Espero que les sirva y dejen un comentario sobre este aporte!!! "GRACIAS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Ciberkoz