sábado, 5 de noviembre de 2011

Portafolio de Servicios
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Ciberkoz es una empresa seria, responsable y comprometida con su trabajo; cuenta un grupo especializado de profesionales en el área de los sistemas,  diseño gráfico y administración. A continuación presentamos los principales servicios que ofrecemos, así­ Usted podrá conocernos más y saber que hay una empresa dispuesta a servirle.

Misión: 

Proveer servicios especializados en consultoría de seguridad informática, Circuitos cerrado de servidores de correo, firewall, proxy, cableado estructurado, servicio técnico especializado, utilizando tecnologías eficientes y confiables para minimizar y controlar los riegos de vulnerabilidad de los activos informáticos que comprometen la confidencialidad, integridad, autenticidad y disponibilidad de las empresas.

Visión:

Posicionarnos como empresa líder de Servicios Informáticos, venta de productos de alta tecnología y el mantenimiento tanto físico como lógico de los sistemas informáticos, que con lleva a la implementación y desarrollo de los productos y servicios que a diario ofrecemos a nuestros clientes para su satisfacción.

Equipo:

La filosofía de Ciberkoz, es velar por que los sistemas instaladoS a nuestros clientes estén siempre productivos y en plena operación y poder ofrecer una respuesta rápida a las eventuales fallas que se presenten.

Así mismo, brindar un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes, con respuesta inmediata en caso de falla. Para esto tenemos diferentes modalidades de atención los 365 días del año.

Valores:

Confiabilidad y Seguridad.
Conocimiento y experiencia.
Competitividad y profesionalismo.
Respuestas inmediatas y oportunas
Soluciones integrales y flexibilidad.
Nuestros Objetivos:
- La venta de productos de máxima calidad, que ofrezcan seguridad, confianza y productividad a nuestros clientes.
- Innovación en los servicios informáticos, complementado en un ambiente serio, honesto y con sentido de pertenencia.
- Ganar posición en el amplio campo de la informática, ofreciendo más y mejores productos y servicios a nuestros clientes.

MANTENIMIENTO FÍSICO Y LÓGICO DE COMPUTADORES

Somos una empresa que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora tanto lógico como físico, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Verá que no solo encontrará respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades. El 80% de nuestros trabajos se resuelven al instante. Armado, reparación y mantenimiento de PC.

Los trabajos recomendados para resolver son los siguientes: virus, spyware, lentitud en su computadora, instalación de programas, problemas con la navegación, entre otros. 

Los problemas relacionados con su hardware: problemas con su disco rígido, apagados repentinos de su PC, entre otros.

En base al problema que tenga, nuestros técnicos le recomendaran la mejor opción para resolverlo: en su domicilio o en nuestra oficina ya que están capacitados para realizar cualquier tipo de dificultad que se le presente.

Abono de Mantenimiento

Para aquellas empresas en las cuales el uso de computadoras es vital para el correcto funcionamiento del negocio, CIBERKOZ cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo del parque tecnológico (Abono de Mantenimiento) que incluye lo siguiente:

Frecuencia

Descripción

Única Vez

Diagnóstico Inicial de PCs + Red + Servidor

Única Vez

Homogenización y Limitación de Usuarios en PCs + Red + Servidor

Única Vez

Armado de Historia Clínica + Plan de Trabajo

A Determinar

Visita de Mantenimiento PC + Red + Servidor

Mensual

Asistencia On Line en forma Ilimitada o manualmente

Mensual

Asistencia Telefónica en forma Ilimitada o manualmente

Mensual

Cupo de Emergencias a Domicilio (tiempo de respuesta dentro de las 24 Horas)

Única Vez

Armado de Plan de Resguardo de Información

SOLUCIONES INTRANET E INTERNET

Consultorí­a e implementación de estrategias a través de internet

Si usted desea utilizar tecnologí­as de Internet como área central o complementaria de sus negocios, o simplemente desea dar a conocer su empresa, marca o proyecto, permítanos ofrecerle nuestros conocimientos y experiencia en el área de los Negocios en Internet para que saque el mayor provecho a estas estrategias.  Igualmente estamos dispuestos a asesorarle si Usted desea conocer qué oportunidades le brindan estas estrategias.

Nosotros podemos asesorarlo en todo el proceso incluso estamos en la capacidad de desarrollar e implantar toda la plataforma tecnológica y estratégica requerida desde el área fí­sica como servidores y redes de datos pasando por los procedimientos y funciones que debe realizarse hasta lograr construir e implantar diferentes herramientas para lograr atraer, mantener y rentabilizar a sus clientes.

Desarrollo e implantación de sitios y portales web

En un principio los plegables, folletos y papel impreso fueron una gran solución a la hora de promocionar un artículo o empresa, obviamente en un medio en donde se carecí­a de llamativas formas de comunicación; luego fue la radio y la televisión la menor alternativa; no obstante, hoy la nueva forma es sin lugar a dudas la promoción por Internet.

Las posibilidades con las tecnologí­as de Internet pueden ir mucho más allá, hasta tal punto en que su empresa sea el mismo sitio o portal web, sin tener instalaciones fí­sicas.  Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades que van desde el desarrollo e implantación de sitios o portales web para empresas que desean implementar estrategias a través de Internet hasta la asesorí­a, desarrollo de estos sitos o portales para empresas que desean ser 100% basadas en Internet.

Dados estos cambios de alternativas y de desarrollo tecnológico, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de servicios enfocados al desarrollo publicitario y empresarial por internet. Realizamos páginas sencillas informativas para publicarse en sitios gratuitos hasta portales complejos con soporte a base de datos, interactividad con dispositivos móviles, llenas de efectos y demás elementos que mejoran su presencia en internet utilizando servidores propios.

Nuestro trabajo en el diseño y desarrollo de sitios y portales web se caracteriza por la participación del cliente hasta lograr el diseño y la estructura final a entera satisfacción; para ello contamos con especialistas en Negocios en Internet, diseñadores gráficos y programadores multimedia con altas capacidades que son el mejor soporte para la ejecución de este tipo de proyectos.

Desarrollo de software orientado a Intranet, Extranet e Internet

La mayorí­a de las empresas en este momento buscan siempre mejorar o al menos mantenerse el área en que se desarrollan, es por esto que su empresa debe estar en constante evolución; hoy en dí­a uno de los factores de éxito para ser competitivos y sostenibles es estar bien informados, esto exige que la información de los movimientos de la empresa, los clientes y los proveedores estén disponibles en todo momento y desde donde se necesite.

Para satisfacer estas necesidades, puede implementar aplicaciones web para que desde cualquier lugar del mundo, Usted o cualquier empleado que esté autorizado, pueda consultar la información de la empresa en cualquier momento; y si tiene alguna inquietud pudiera resolverla comunicándose inmediatamente con un funcionario de su empresa utilizando un programa de comunicación Ip.

Internet le ofrece más posibilidades, Usted puede integrar la información que se genera en diferentes lugares geográficos; también podrí­a automatizar la distribución de la información hacia agentes externos como clientes, proveedores o vendedores; o que les sean enviadas alertas a su celular cuando una aplicación computacional detecte una situación que amerite ser reportada de manera inmediata.

Nuestra empresa, Ciberkoz  tiene todo el personal especializado en esta área que siempre estará dispuesto a solventar sus necesidades e inquietudes.

Ciberkoz tiene como polí­tica lograr que la mayorí­a de nuestros desarrollos de software utilicen plataformas de Internet, dado que esto hace que la información tenga un alto grado de disponibilidad y oportunidad; esto sin descuidar la seguridad de la información confidencial de la empresa.

Implantación de Intranets y Extranet Institucionales

Si su empresa busca mayor expansión, es hora de iniciar un proyecto de desarrollo para publicación en internet. Nuestra empresa, Ciberkoz le brinda una completa asesorí­a en este campo, Usted puede hacer que su negocio tenga las puertas abiertas los 365 días del año, las 24 horas del dí­a; la solución es iniciar ya el desarrollo de su empresa virtual en un moderno sitio web con las herramientas más importantes y atractivas.

Esta empresa virtual le permite comunicarse con sus empleados a través de programas de correo electrónico, mensajerí­a instantánea o videoconferencia; estudiar los estados de resultados sin tener que salir de su oficina o sin necesidad de ir a ella, así­ mismo determinar la ventas del dí­a, los costos de inversión, los impuestos sobre ventas y toda la información que Usted desee saber sin requiera de pedir esta información a uno de sus empleados. También podrá expandirse a internet y existir en este medio para que su empresa adquiera el área de cobertura que usted desee.
 
Si está interesado en esta opción no dude en consultarnos. Nuestra empresa, Ciberkoz está en capacidad de acompañarlo en todo el proceso, desde la asesorí­a para la maduración de la idea hasta la consultorí­a para que ésta llegue a ser realidad de manera escalable y sostenible. 

Implantación de servidores de Internet e Intranet

 Un servidor intranet, con la ayuda de software dispuesto para ello, le permite tener la información de su empresa actualizada en todo momento y disponible en cualquier lugar en el instante en que sea requerida. Si estas son las necesidades de su empresa permítanos implantarle un servidor Intranet y brindarle la asesoría necesaria para que le preste el máximo beneficio.

Si lo que desea es tener su propio servidor de internet desde donde pueda prestar el servicio de hosting y publicar sus propias páginas web, nosotros lo asesoramos, le instalamos y configuramos su servidor de Internet; Ciberkoz cuenta con un grupo  de trabajo que tiene una gran experiencia en este ramo, además le brindamos la capacitación que se requiera para el correcto manejo del mismo.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollamos el mejor software para todas las disciplinas con diferentes herramientas y a la medida de las necesidades de cada cliente; disponemos de un equipo técnico y profesional idóneo para cada uno de los proyectos que asume Ciberkoz. Las posibilidades en el mundo del software informático son múltiples entre ellas encontramos:

Software Gerencial.
Software Contable y financiero.
Software Educativo Multimedia.
Software para el manejo de procesos automáticos.
Software orientado a intranet o internet.
Software para la administración pública y privada.
Software de auditoría.

SI EL PROGRAMA NO EXISTE, NOSOTROS LO CREAMOS!

El lenguaje de programación deseado podría proponerlo usted, le asesoramos para elegir la mejor opción.  Usted indíquenos la inquietud y nosotros le ayudaremos a resolverla.

Nuestro personal y la experiencia desarrollada en entidades privadas y públicas nos permiten ofrecerle las mejores alternativas en el diseño y desarrollo de programas inexistentes en los estándares de las empresas de software. Recuerde que todo proceso administrativo y operativo que involucre su empresa es factible de mejorar por medio de software.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

¿Hizo una gran inversión en programas propietarios, pero ahora no hacen todo lo que usted necesita?, ¿la solución que usted desea pertenece a otro software?, o ¿desea ampliar el existente uniéndolo a otro para que se complementen y realicen nuevas actividades?, si alguno de los anteriores interrogantes hace parte del análisis de sistemas que ha hecho a su empresa, se debe a que usted necesita una integración de sus sistemas.

Nuestra empresa Ciberkoz le brinda toda la asesorí­a y las herramientas necesarias para que usted no tenga que cambiar toda la estructura de software por la necesidad de nuevos aplicativos o nuevas funcionalidades. Nosotros integramos y desarrollamos los nuevos requerimientos que Usted está necesitando utilizando al máximo el existente.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE REDES DE DATOS

La información no es estática, ni se guarda en un solo disco para  ser utilizada por una sola persona, ésta es dinámica y permanece en continua expansión para uso múltiple. Hoy no se puede concebir una empresa sin una red de  datos que le permita compartir y trabajar la información en diferentes estaciones de trabajo.

Para ello Ciberkoz le ofrece las mejores alternativas en el diseño e implementación de redes de datos a los mejores precios y con la mejor garantí­a posible. Manejamos tecnologí­as como Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, Redes Inalámbricas IEEE 802.11 entre otras.

AUDITORIA DE SISTEMAS

¿Necesita llevar un control del manejo de la información, asignación de carga de trabajo de los equipos, rendimiento de servidores, resultados de los sistemas de información, manejo de impresión, claves y contraseñas en programas, resultados en paquetes contables, financieros, etc. ?

Nuestra empresa le brinda este servicio con las más altas capacidades profesionales y con el personal idóneo para la realización de dicho trabajo.

Cada cliente tiene unas necesidades distintas y la polí­tica de Ciberkoz se basa en identificarlas en lugar de intentar encajar su empresa en una fórmula estándar. Todas las auditorí­as son realizadas por miembros del personal de Ciberkoz que antes de dictaminar juicios a priori, se encargaran de conocer perfectamente el hardware y el software relacionado con los procesos administrativos de su empresa.

CAPACITACIÓN PERSONALIZADA EN EL SOFTWARE QUE USTED ELIJA


Propónganos el curso y nosotros se lo dictamos, tenemos contacto con  los profesores que esperan por usted para presentarles la temática en que quiera capacitarse, contamos  con el material apropiado para esta actividad y nuestro número de participantes por curso es limitado para poder brindarle el mejor servicio y para que el proceso educativo sea efectivo.

VENTA DE COMPUTADORAS Y ACCESORIOS

 Contamos con distribuidores directos que nos permiten vender equipos computacionales a precios competitivos; le ofrecemos equipos de marca: Hewlett Packard, DELL e IBM; equipos armados de acuerdo a su necesidad con los mejores precios y garantí­a.

También contamos con accesorios para computadores, impresoras y redes.  Nuestra garantí­a es sí­mbolo de nuestra responsabilidad y cumplimiento.

VENTA DE SOFTWARE COMERCIAL

 

Algunas aplicaciones que usted necesita ya se encuentran en el mercado, por tanto si usted quiere una solución rápida y estándar para su empresa le asesoramos en la búsqueda de la mejor; para que rehacer lo que ya existe y es bueno?. Este servicio se enfoca a encontrar paquetes que estén acorde con las expectativas que el cliente necesite, si no se cumplen le desarrollamos el software a su medida. También a través de Ciberkoz Usted puede licenciar su software: Microsoft Office, Windows XP, Antivirus, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Ciberkoz